Por @Alvy — 8 de Junio de 2010

Paper Blocks: Tetris 3-D vía web

No hace falta instalar nada para jugar a Paper Blocks [Flash] porque con el navegador y el teclado basta. Es una realmente buena recreación del Tetris en 3-D, donde las piezas se giran en el espacio con las teclas A-S-D y se mueven con el cursor y se empujan con Espacio. También se puede variar la posición de la «cámara» y hay varias vistas de la zona de juego, aunque no harían falta realmente para completar el juego.

Esta versión, programada por Gordon L. Hempton, me recordó bastante a otra altamente jugable que existía en la época retro de los PCs AT/386, muy simple pero con excelentes gráficos para la época y una jugabilidad tan buena que rivalizaba con el Tetris original en 2-D. Actualización: Ese 3-D tan bueno era Blockout, como bien me recordaron Gustavo y Sabas por correo, ¡gracias! Hay algo más sobre él en Wikipedia: Blockout.

[ L Z Passion for Puzzles Z L ]

{Publicado originalmente en Microsiervos en septiembre de 2008.}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección