Por @Alvy — 29 de Enero de 2019

Pikuniku [Steam, Mac, Windows, Linux] está cosechando cierto éxito por su originalidad, humor y simpáticos personajes sobre escenarios planos y minimalistas. Es un juego de plataformas, eso sí, pero con un toque extraño que roza el absurdo. Lo llaman «una aventura de exploración distópica» y ciertamente que lo es.

El juego se puede jugar solo o en modo cooperativo, que resulta mucho más divertido. Dicen que una campaña completa son cerca de 4-5 horas, en las que hay que resolver decenas de puzles lógicos, realizar algunas «proezas físicas» y salir del paso como buenamente se pueda.

En IGN publicaron este vídeo con los primeros minutos del juego, donde se puede apreciar el peculiar estilo gráfico: un montón de personajes, colores, situaciones y problemas que resolver que se salen un poco de lo común, simpáticos efectos de sonidos y sobre todo muchas risas. ¿Qué más se puede pedir?

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Matematicas y ajedrez

EUR 11,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Makey Makey Kit

EUR 46,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección