Por @Alvy — 15 de Abril de 2019

Play GL

En las Galerías Lafayette tienen este juego online tan tontorrón como viciante: pasto ideal para las vacaciones mientras se está cómodamente tumbado en el sofá: Play.GL. Despeja la mente y la deja muy blanca, ¿qué más se puede pedir?

El juego consiste en ir haciendo saltar la pelota de una columna a otra mantiendo pulsado con el dedo para calcular la fuerza con que hay que impulsarla. Según parece representan fibras y todo el proceso de la reutilización y le ciclaje.

Al principio parece fácil, pero la cosa se complica en cuanto la ayuda desaparece. Además los distintos materiales se comportan de maneras diferentes y si se quieren capturar todos los bonus que aparecen hay que hacer unas pocas cabriolas.

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


La proporción áurea: La historia de phi, el número más sorprendente del mundo

EUR 6,64 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Being a Dog: Following the Dog Into a World of Smell

EUR 12,99

Comprar


Humble Pi: A Comedy of Maths Errors

EUR 15,02

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección