Por @Alvy — 17 de Marzo de 2008

Do The Test [1 min.] es una prueba de percepción que consiste en contar cuantos pases hacen con la pelota los jugadores del equipo blanco. Una vez terminado aparece la respuesta y otra pregunta. Inténtalo y luego sigue leyendo.

.
.
.

Eran 13. Pero... ¿viste pasar un oso, haciendo el moonwalking? No te preocupes: la mayor parte de la gente no lo ve, pero la repetición del vídeo no deja lugar a dudas.

Se trata de un remake publicitario de ese clásico entre los clásicos llamado El experimento de las camisetas blancas que demuestra cómo nos engaña a veces nuestra percepción, para concienciar a los conductores de que tengan cuidado con los ciclistas: «porque es sencillo no ver algo que no estás mirando».

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


One Jump Ahead: Computer Perfection at Checkers

EUR 27,26 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Molecube

EUR 20,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección