Por @Alvy — 6 de Abril de 2021

Muy prometedor se ve este tráiler de Runner, un juego en formato realidad virtual para PlayStation 5 VR, PC VR y Quest. Tal y como puede verse en el tráiler, es una especie de carrera de motos futuristas situada en un universo muy anime, que recuerda poderosamente a clásicos japoneses como Akira, Ghost in the Shell y, en cierto modo también, a las motos de Tron.

Aunque hay ciertas diferencias entre el look más ochentero del tráiler –calidad VHS y colores gastados incluidos– el juego en sí también tiene buen aspecto. Esos megarascacielos de los fondos, los efectos de paralaje y la combinación de cámaras (rápidas y lentas) le dan un toque bastante característico. No está del todo claro cómo serán los controles, pero seguramente las armas y la moto se manejen con ambas manos. El objetivo del juego es principalmente sobrevivir, cuanto más tiempo mejor, y también eliminar contrincantes.

En el Twitter oficial del juego explican además lo grande que es el el escenario, que incluye 7 niveles generados mediante procedimientos matemáticos, muchos «enemigos» distintos y bosses finales para pasar a las siguientes fases. Si tan sólo consiguieran que los gráficos fueran menos cuadriculados y poligonales y más curvos y suaves, con añadir un buen filtro de color seguramente se podría disfrutar del juego tanto como se gozaba de las películas. En cualquier caso parece un buen intento.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD