Por @Alvy — 1 de Julio de 2018

Segway ya está dando a conocer vídeos e imágenes de los Segway Drift W1, otros chismes a añadir a su larga línea de «artilugios de movilidad». En este caso se trata básicamente unos patines eléctricos que son como dos mini‑hoverboards independientes, uno para cada pie.

No parece que sean precisamente fáciles de manejar –al menos para la actriz del vídeo, rodado en Barcelona, dicho sea de paso– pero habría que probarlo. Al echar un primer vistazo me dio la impresión de que podrían ser patines «bota incluida» pero no, parece que se puede utilizar cualquier calzado y que lo que hace falta es bastante equilibrio.

Segway W1

Del precio de los Drift W1 no se sabe nada todavía, pero han dicho que «estarán disponibles muy pronto»; de hecho es buena señal al respecto que en la web de Segway en español ya se están anunciando. A ver si llegan a tiempo para el veranito.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

I Concurso Desarrollo Low Code para flexygo Marketplace



PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Dungeons and Dragons Art and Arcana: A Visual History

EUR 81,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Puzzle Ninja

EUR 10,90

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección