Por @Wicho — 10 de Julio de 2015

Tesla vs Edison

Tesla vs Edison

Nacido de un proyecto de financiación colectiva, Tesla vs Edison – War of currents, un juego de mesa en el que

Controlas una empresa nueva –lo que ahora se llama start-up– en los primeros tiempos de la industria eléctrica de los Estados Unidos. Al principio sólo tienes tu inventor principal, algunas acciones, y algo de dinero. Durante la partida contratarás otros famosos técnicos y gente de empresa para que trabajen para ti. Cada uno de los personajes destacados del juego tiene sus propias características, y los inventores tienen además sus prpias habilidades especiales.

Las acciones que le hagas tomar a este excepcional equipo de personajes históricos determinarán el destino de tu empresa. Hay cuatro objetivos en el juego: conseguir que le asignen los proyectos eléctricos a tu empresa, avanzar tecnológicamente, invertir en relaciones públicas para mejorar la opinión pública de tu empresa o de las tecnologías que usa, y vender y comprar acciones. Tendrás que prestar atención a todos ellos pero puedes ganar la partida especializándote en uno o dos que escojas, o intentar construir una empresa más equilibrada. Tú decides.

De 2 a 5 jugadores, unos 90 minutos por partida. 60 dólares más gastos de envío.

Otro homenaje más a Nikola Tesla, el mayor geek de todos los tiempos.

Lo malo, que está en inglés.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

EUR 8,07

Comprar


Yo, Robot

EUR 5,70

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección