Por @Wicho — 14 de Febrero de 2018

Ya sé que los puristas dirán que esto se monta con una Raspberry y un emulador en un pispás y por cuatro euros. O incluso que hay emuladores en línea con los que ni hay que salir del navegador. Pero para el común de los mortales que sólo busca revivir aquellos momentazos pasados disfrutando de los juegos de 8 bits TheC64 es una opción muy interesante.

TheC64 Mini (sí, sin espacio) es como un Commodore 64 en miniatura pero con dos puertos USB y una conexión HDMI al televisor. Los puertos sirven para enchufar un joystick y un teclado –las teclas son de mentira– para poder darle al Basic V2 de Commodore si te aburres de los 64 juegos que trae preinstalados. ¡Ay, Uridium, cuantas horas habré echado con él!

TheC64 en la mano

Aunque esos puertos USB también sirven, por lo visto, para cargar otros juegos que estén en pinchos USB, con lo que las horas de diversión pueden ser infinitas.

Disponible a partir de marzo de 2018 por 80 euros.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Almost Astronauts: 13 Women Who Dared to Dream

EUR 24,29 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Victorian Internet

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección