Por @Alvy — 12 de Junio de 2015

Este es el teaser-trailer de TIS-100 un juego que a la vez es un rompecabezas de programación sobre un chip procesador llamado Tesselated Intelligence System del que hay que ir probando y aprendiendo detalles sobre su ensamblador, programación y comportamiento a medida que se avanza. Practicar un poco de ingeniería inversa de vez en cuando no está mal.

La gente de Zachtronics –creadores también SpaceChem e Inifinifactory– ha preparado el vídeo para poner los dientes largos al personal; está disponible en la plataforma de juegos Steam para Windows, OS X y Linux e incluye más de 20 puzzles, un «manual de referencia del TIS-100» a la antigua usanza y sandboxes en los que construir nuevos problemas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Exploding Kittens

EUR 24,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Making of Monument Valley: Secrets Behind the Best Indie Games

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección