Por @Alvy — 18 de Mayo de 2008

Uplink

Uplink es un juego para Mac de Ambrosia Software, una de mis pequeñas compañías de software favoritas, a quien recordarán por juegos míticos como Apeiron o Maelstrom.

En esta ocasión se trata de hacer el hacker + cracker en el mundo corporativo de la superinternet de 2010, un poco a lo Juegos de Guerra. Tiene una parte hackeril consistente en entrar en sistemas y superar retos con un poco de ingenio; luego llega el lado oscuro en el que como buen cracker hay que robar información, sabotear a otras compañías para completar la tarea lavando dinero, eliminando pruebas y de paso haciendo que parezca que los culpables son cierto gente inocente que pasaba por allí (como en la vida misma, vamos).

Se puede Descargar Uplink [Mac OS X] para probarlo durante 30 días completo; la licencia tiene un precio de 25 dólares.

Actualización: El juego fue desarrollado originalmente por Introversion, otra compañía de juegos de este estilo, quien según nos contó Cis tambien ha publicado en el pasado otros títulos legendarios como DEFCON y Darwinia. Todos estos están disponibles también para PC y Linux, además del propio Uplink. (Gracias también a Panzerfaust, Pablo, Miguel Ángel, Rubén, Sicle y Yonmacklein que escribieron por lo mismo.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Guía del autoestopista galáctico

EUR 5,69

Comprar


Microsiervos

EUR 14,00 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección