Por @Alvy — 9 de Diciembre de 2016

Los Walker AT-AT imperiales de Star Wars son sin duda uno de los más icónicos vehículos de la saga, quizá a la altura de los X-Wing (aunque no del Halcón Milenario). Bueno: pues ahora el pirao de Colin Furze se ha construido una versión a tamaño gigante de un AT-AT en su jardín trasero. (Me imagino el careto de los vecinos durante la fase de construcción.

Así a ojo calculo que debe estar a escala 1:3 más o menos; lo más impresionante es lo cuidados que están todos los detalles, incluyendo el interior. Según cuenta, todas las maquetas y los materiales los consiguió en eBay (que dicho sea de paso, le patrocina el vídeo).

La guinda del pastel es que la escalera de acceso sube y baja mecánicamente, nada de andar por ahí con cuerdas o escaleras de madera. Definitivamente una creación que merece todo el respeto de la galaxia.

Relacionado con este insigne creador:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección