Por @Alvy — 4 de Febrero de 2004

El bulo / leyenda urbana de la temporada es que el Presidente del Gobierno estaría «enrollado» con la actriz Cayetana Guillén Cuervo.

Se puede ver la evolución del rumor en los resultados de búsqueda de aznar cayetana en Google:

Lunes, 2 de febrero: 212 resultados
Martes, 3 de febrero: 350 resultados
Miércoles, 4 de febrero: 418 resultados.
Jueves, 5 de febrero: 436 resultados.
Viernes, 6 de febrero: 1.340 resultados
Actualización: Ver nota de prensa de Cayetana Guillén Cuervo desmintiendo el rumor en los Comentarios. [Iré actualizando los resultados durante unos días en la lista anterior.]

Actualización (Agosto 2006): La leyenda urbana de este año es que la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega se habría casado con la cantante Mari Trini. Al cabo de unos meses, el rumor-leyenda cambió y venía a decir que se había casado con la presentadora de televisión María Escario, con el resto de datos similares. Las variantes de la leyenda incluyen datos tales como que se habían casado en Zaragoza, que estarían pensando en adoptar un niño y otros adornos típicos de este tipo de bulos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


American Gods

EUR 7,59

Comprar


Robots Uprisings

EUR 5,94

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección