Por Nacho Palou — 4 de Febrero de 2004
Esto de Aznar y Cayetana me ha recordado (indirectamente ;-) aquel bulo que surgió hace ya casi cinco años en el que se contaba cómo Ricky Martin se escondió en el armario de la habitación de una adolescente ferviente fan del cantante con objeto de dar una sorpresa a la niña, y cómo fue ésta sin embargo quien dio la sorpresa en directo vía el programa «¡Sorpresa, Sorpresa!» cuando al no saber que estaba siendo observada inició con toda naturalidad una relación zoofílica con su perrito «Ricky» --«motivándolo» untándose algún tipo de alimento pringoso causa de encendidos debates entre partidarios de mermelada y nocilla. Entonces muchos llegaron a decir y hasta jurar haberlo visto o cuanto menos a hacer afirmaciones como «no lo ví del todo, estaba en el baño», «lo vio mi madre» o «lo tengo grabado pero aún no lo he visto».

Se habló mucho de aquello y hubo diversas versiones que se contaron y publicaron por todas partes. ¿Recuerdas cómo te enteraste entonces?
Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Robots Uprisings

EUR 5,94

Comprar


The Annotated Flatland: A Romance of Many Dimensions

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección