Por @Wicho — 12 de Diciembre de 2005

AltaFidelidad-libro.jpgAlta Fidelidad. Nick Hornby. Ediciones B. S.A.. ISBN: 844065944X. Español. [En inglés | Ver similares]

Rob Fleming es un apasionado de la música que tiene una tienda de discos en Londres en la que trabaja con dos amigos/empleados con los que mantiene una curiosa relación de amor/odio más propia de adolescentes inmaduros que de personas adultas.

También tiene una novia, Laura, de la que está locamente enamorado, pero que termina por dejarlo precisamente debido a la inmadurez de Rob y su incapacidad de comprometerse seriamente con nada; no puede soportar que siga comportándose como a los 19 años cuando está a punto de cumplir los 38.

Y aquí es donde arranca la historia que el propio Rob cuenta en primera persona; cómo intenta hacer ver que no pasa nada cuando en realidad está completamente hecho polvo, y como su actitud de machito impertérrito le impide pedir perdón ni nada parecido.

Seguro que todos y todas podemos identificarnos con esa actitud en algún momento de nuestras vidas, lo que pasa es que lo de Rob alcanza momentos de patetismo supino que provocan auténticos ataques de vergüenza ajena mientras lees el libro, que es muy entretenido y se lee pronto.

Si en la película Rob hace montones de listas, en el libro hace muchas más, listas que me dediqué a ir recopilando de paso que lo iba leyendo:

Treinta listas y sotopocientos enlaces. Ahí es «ná».

A ver si no me he dejado ninguna.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD