Por @Wicho — 16 de Febrero de 2022

El trabajo que viene haciendo Andy Saunders desde hace tiempo restaurando las fotos del programa Apolo de la NASA es impresionante. Como ejemplo la foto de arriba. La comparación del original con la tratada por Andy parece casi cosa de brujería.

Así que Apollo Remastered: The Ultimate Photographic Record, un libro de casi 500 páginas que recoge lo mejor de su trabajo en tapa dura y un tamaño de casi 30×30 centímetros para respetar la proporción de las fotos originales, tomadas en cámaras Hasselbad, es claramente un caso de

Shut up and take my VISA!

El libro sale el 22 de septiembre, pero ya se puede ir encargando. Y si te coincide pasar por Londres a partir del 21 de septiembre en el Royal Albert Hall se inaugurará una exposición correspondiente a los contenidos del libro.

Sí, también hay versión Kindle. Pero creo que es uno de estos casos en los que el formato árbol muerto se justifica más que claramente.

_____
El enlace a Amazon lleva nuestro código de asociado, así que si compras el libro a través de él es posible que cobremos algo en forma de comisión.

Compartir en Flipboard Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD

Desarrolla más rápido con Xojo