Por @Alvy — 13 de Mayo de 2017

AliciaMisc

Hace algún tiempo, con motivo del 150º aniversario de Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas los responsables de Medium y de Public Domain Review republicaron la famosa novela en formato blog, aprovechando diversas versiones y extras, en una especie de «edición digital de lujo» muy apropiada para los aficionados y coleccionistas.

Entre otras cosas pueden encontrarse el texto original, las famosas ilustraciones de John Tenniel en todo su esplendor, versiones anotadas del texto, nuevas ilustraciones de diversos artistas y otras curiosidades.

Hay hasta una colección con algunas películas que pueden verse online y una colección de GIF animados surgidos en forma de memes del colectivo de la red.

Relacionado:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


El universo de las matemáticas

EUR 41,09

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección