Por @Wicho — 27 de Marzo de 2020

Loba negra por Juan Gómez JuradoLoba negra por Juan Gómez Jurado. Ediciones B, 2019. 4,74€. 478 páginas.

Siete meses después de los hechos relatados en Reina roja la cuasi indescifrable Antonia Scott y su fiel Jon Gutierrez se ven metidos en un nuevo fregado cuando Mentor tiene que recurrir a ellos sí o sí por un caso que se está complicando en la Costa del Sol.

Así que los dos dejan atrás Madrid y se van rumbo a Marbella para intentar localizar a Lola Moreno antes de que los malos la encuentren. Pero como suele pasar las cosas no son lo que parecen al principio y pronto descubren que lo de Lola es bastante más complicado de lo que parecía. Y que por eso Mentor necesitaba a Antonia. Aunque también tiene sus motivos para intentar mantenerla alejada de Madrid.

Y hasta aquí voy a escribir para que Juan no me riña*.

Me gustó más la primera novela protagonizada por esta pareja; la trama me pareció más original. Pero aún así Juan consiguió atraparme de nuevo desde el principio con Loba negra de tal forma que casi no la solté hasta terminarla.

Y por menos de cinco euros en su versión electrónica qué más se puede pedir

*Bueno, diré que creo que EMOSIDO ENGAÑADO con el título… pero ya lo entenderéis cuando leáis la novela. Novela en la que además aparecen algunos interesantes Also starring. Y sí, Juan, que ya paro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Heartificial Intelligence

EUR 11,30

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección