Por @Wicho — 27 de Marzo de 2020

Loba negra por Juan Gómez JuradoLoba negra por Juan Gómez Jurado. Ediciones B, 2019. 4,74€. 478 páginas.

Siete meses después de los hechos relatados en Reina roja la cuasi indescifrable Antonia Scott y su fiel Jon Gutierrez se ven metidos en un nuevo fregado cuando Mentor tiene que recurrir a ellos sí o sí por un caso que se está complicando en la Costa del Sol.

Así que los dos dejan atrás Madrid y se van rumbo a Marbella para intentar localizar a Lola Moreno antes de que los malos la encuentren. Pero como suele pasar las cosas no son lo que parecen al principio y pronto descubren que lo de Lola es bastante más complicado de lo que parecía. Y que por eso Mentor necesitaba a Antonia. Aunque también tiene sus motivos para intentar mantenerla alejada de Madrid.

Y hasta aquí voy a escribir para que Juan no me riña*.

Me gustó más la primera novela protagonizada por esta pareja; la trama me pareció más original. Pero aún así Juan consiguió atraparme de nuevo desde el principio con Loba negra de tal forma que casi no la solté hasta terminarla.

Y por menos de cinco euros en su versión electrónica qué más se puede pedir

*Bueno, diré que creo que EMOSIDO ENGAÑADO con el título… pero ya lo entenderéis cuando leáis la novela. Novela en la que además aparecen algunos interesantes Also starring. Y sí, Juan, que ya paro.

Compartir en Flipboard Tuitear



PATROCINADOR DEL MES

La intuición de la gacela | Una novela de Al-Andalus y ciencia ficción

La intuición de la gacela
Una novela de Al-Andalus y ciencia ficción
www.FernandezSalinas.com