Por @Wicho — 26 de Julio de 2005

Me ha llamado mucho la atención esto en The Tipping Point, La frontera del éxito en castellano, el libro que estoy leyendo estos días:

[...] ¿Has pensado alguna vez acerca del hecho de bostezar, por ejemplo? Bostezar es un acto sorprendentemente poderoso. Sólo porque hayáis leído la palabra «bostezar» en las dos frases anteriores -y los dos «bostezos» adicionales en esta frase- buena parte de vosotros probablemente bostezará en los próximos minutos. Yo mismo he bostezado dos veces mientras escribía esto. Si estás leyendo esto en un lugar público y acabas de bostezar, lo más probable es que una buena parte de aquellos que te hayan visto bostezar esté también bostezando ahora, y que una buena parte de las personas que vean a la gente que te vio bostezar a ti estén también bostezando, y así sucesivamente, en un círculo de bostezos cada vez más amplio.

Bostezar es increíblemente contagioso. He hecho que algunos de vosotros bostezarais simplemente escribiendo la palabra «bostezar».

Yo en efecto bostecé más de una vez al leer el texo. ¿Y tú?

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


El gen egoísta

EUR 14,15 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Un matemático invierte en la Bolsa

EUR 17,10 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección