Por @Wicho — 27 de Diciembre de 2007

Robert Doisneau por Jean-Claude GautrandRobert Doisneau 1912-1994 5 estrellas: Una virguería Jean-Claude Gautrand. Benedikt Taschen Icons series. ISBN: 9783822830321. Español, portugués e italiano.

Robert Doisneau tomó a lo largo de su vida unas 400.000 fotografías, en su inmensa mayoría de París, ciudad en la que siempre vivió, y aunque parezca una tarea imposible Jean-Claude Gautrand hace en este libro una estupenda selección que en algo menos de 200 imágenes y unos breves textos resume su carrera y transmite perfectamente la sensación de esa ciudad en algunos casos casi rural que con el tiempo ha ido desapareciendo y que hoy en día prácticamente nadie asociaría a la ciudad de la luz.

Fotografías de Doisneau
Dos de las páginas del libro

Además, el libro, editado con la calidad habitual de esta editorial, tiene un precio que no llega a los siete euros, lo que lo convierte en una pequeña joya para todos los aficionados a la fotografía a un precio más que razonable.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


The Riemann Hypothesis

EUR 20,39 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección