Por @Wicho — 12 de Septiembre de 2005

Tested.jpgTested. Marshall Test Pilots and Their Aircraft in War and Peace 1919-1999. Dennis Pasco. Grub Street, 1 de enero de 2000. ISBN: 1902304357. Inglés.

Compré este libro sin fijarme demasiado en una feria de libros antiguos y de ocasión porque estaba barato y me pareció que hablaba de pilotos de prueba británicos, aunque en realidad lo hace sólo de los que trabajaron para Marshall of Cambridge, una empresa bastante conocida en el campo de la aeronáutica británica.

Le dedica un capítulo a cada uno de los pilotos que más años estuvo en la compañía, otro en especial a la guerra de las Malvinas y las modificaciones que tuvieron que hacer prácticamente sobre la marcha, que para mi es quizás el mejor capítulo del libro, y un apéndice para resúmenes de un párrafo o dos de otros pilotos que trabajaron para Marshall.

Por el precio, no me arrepiento de la compra, pero me hubiera gustado que el libro se metiera más en detalles técnicos de los aviones y los vuelos de prueba y menos en las vidas de los pilotos.

En resumen, un libro sólo para muy aficionados al tema de la aviación, y aún así sólo si lo encuentras muy barato.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Secrets of the JavaScript Ninja

EUR 33,12

Comprar


Fantasmas del cerebro

EUR 18,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección