Por @Alvy — 12 de Septiembre de 2005

... También hay aviones secuestrados, el de hoy en Colombia:

Unos desconocidos secuestran en Colombia un avión con 20 ocupantes - Un avión comercial con veinte ocupantes a bordo ha sido secuestrado hoy por desconocidos mientras volaba en el suroeste de Colombia. El aparato ha aterrizado en Bogotá hacia las 13.00 horas locales (18.00 GMT) tras un vuelo de cerca de dos horas desde la ciudad de Florencia. El comandante en jefe de la FAC, general Edgar Lesmez, ha dicho que los secuestradores, al parecer dos, han manifestado que querían hablar con un representante de una organización de derechos humanos, un sacerdote y un funcionario de la Fiscalía. El general Edgar Lezmesha declarado a la radio RCN que en el aparato se encuentran veinte pasajeros y cinco tripulantes. [20 Minutos]

Actualización: Parece que todo acabó bien:
Un discapacitado físico y su hijo secuestraron el lunes durante cinco horas un avión de una aerolínea de Colombia con al menos 23 personas a bordo, a las que liberaron después de lograr un acuerdo con una comisión negociadora.
La totalidad de los pasajeros del avión comercial de la compañía 'Aires' secuestrado por dos personas fueron liberados, según informó la emisora local 'RCN Radio'.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentarios

#1 — paaq

¿Quedo muy mal si digo que ya cualquiera puede secuestrar un avión?

Sí, creo que sí.

Microsiervos Selección


Big Data: A Revolution That Will Transform How We Live, Work, and Think

EUR 13,82

Comprar


Raspberry Pi 3 Modelo B

EUR 49,95

EUR 37,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección