Por @Alvy — 19 de Abril de 2007

Imagino que da un poco igual si son clonados o replicantes… En Estados Unidos están a aprobando una ley para que la comida procedente de animales clonados esté marcada en la etiqueta del envase, aunque hay cierto debate sobre si por ejemplo la leche procedente de una vaca o una oveja clonadas debería llevarla. Es todo un alivio saber que esas chuletitas de cordero tan apetecibles pueden tener un toque futurista, como los alimentos tipo matrix o los que ya se venden con formas peculiares. Por la noticia está claro qué sucederá si se llegan a hacer filetes del humano-conejo o si la etiqueta de ¡Clonado! sería necesaria en algo tan visualmente obvio como serían las chuletas de cerdo fluorescente.

Cloned Food, © International Business Times¡Ah! Y toda una joya la foto del International Business Times donde se ve a la senadora que propone la nueva legislación presentando el plan… rodeada de… humanos… disfrazados de vacas… portando letreros en los que piden que se etiquete la comida clonada. «¡Label cloned food!»

(Vía Slashdot.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección