Por @Alvy — 31 de Agosto de 2005

El otro día tuve una revelación. Ésta me sobrevino al ver desde la carretera el logo del Carrefour de Avilés en Parqueastur. Siempre había visto ese logo como una especie de flecha rarísima, algo azul, tal vez como un Halcón Milenario que se está moviendo hacia la derecha y los motores lanzan fuego por la izquierda. O similar. Sin embargo, al mirarlo esta vez, vi otra cosa:

Si miras el isotipo en negativo en realidad es una letra C metida dentro de una especie de rombo rojo y azul, un poco a lo «logo de Superman». He intentado reproducirlo aquí sin demasiada habilidad, pero creo que se ve que es una C, de Carrefur. Todos estos años viendo ese logo en las tiendas y bolsas de plástico y nunca me había fijado en que había una gran C. Igual soy el único ser humano que no lo veía. Hay muchos ejemplos de imágenes de esas que están en negativo y mucha gente no las ve. Supongo que es una mala elección para un logo de una marca popular.

Sólo hay otro logo de este estilo que me parezca más horrible, que es el de Caprabo:

Es como un Pac-Man pero mal hecho, porque como todo el mundo sabe el Pac-Man es amarillo y además no tiene esos horribles dientes. Ña ña ña.

Bonus:

P: Papá, hoy aprendí que hay cinco continentes
R: No, hijo, hay muchos más, unos 150, pero ahora se llaman Carrefour

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




Un libro de @Alvy y @Wicho

Se suponía que esto era el futuro | un libro de Microsiervos, por Alvy y Wicho

Se suponía que esto era el futuro
Ciencia, tecnología y mucho más
www.microsiervos.com/libro


PUBLICIDAD