Por @Alvy — 29 de Mayo de 2017

Compass map

En Quora alguien se preguntaba ¿Qué habilidades puedo aprender en unos pocos días? y acabó recopilando una lista con 50 habilidades que se pueden aprender en una semana.

Ojo que hay muchas cosas en las lista que a los europeos adultos pueden parecernos un poco «simples», por decirlo de alguna forma – de hecho llegué hasta aquí asombrado por la aparente simpleza de las 12 cosas que se pueden aprender en una semana – que a su vez parecer proviene de una charla TED de Josh Kaufman.

Lo mejor del resumen de Quora es que incluye la lista y varios enlaces a dónde aprender cada cosa. Y además del super-clásico «manejar un ordenador» hay otras cuantas habilidades técnicas referenciadas en la larga lista:

Por otro lado en la lista de 12 cosas –que en cierto modo son más «para sorprender a los amigos» que otra cosa– se incluyen memorizar unos cuantos dígitos de π, resolver un cubo de Rubik, conducir un coche con marchas o hacer malabarismos.

{Foto: Treasure Map (DP) Steven Johnson}

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD