Por @Alvy — 20 de Diciembre de 2009

Xmas09B1000

Cuando las luces de mi casa comienzan a parpadear creo que es que estoy forzando la máquina demasiado.

Tal y como puede disfrutarse en Tesla Christmas Tree 2009 y cuentan en A Christmas tree like no other este curioso árbol es en realidad una combinación de tecnología y efecots fotográfico. Es una obra Peter Terren, quien combinó la bobina de Tesla con un juego de luces, motores giratorios, efectos especiales y una fotografía de larga exposición para crear este aparente árbol navideño. En total mide 9 metros, que es bastante más que otro similar que ya hizo en 2007 y tuvo un gran éxito entre sus conocidos.

El árbol se enciende con 500.000 voltios, algo casi habitual en las gigantescas bobinas de Telsa como estas. El truco consiste en hacer que los rayos incidan en los sitios adecuados para conseguir el efecto deseado. Además son buenas noticias como claramente se puede ver en la foto que Santa consiguió salir de la sala de interrogatorios #2 de la UAT. ¡Que viva el espíritu navideño!

(VíaXMas Neatorama.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección