Por Nacho Palou — 8 de Enero de 2015

The-Art-Of-Saving-A-Life
GMB Akash — Crossing the Waterways in Bangladesh

The Art of Saving a Life es una iniciativa de la «Bill & Melinda Gates Foundation» que defiende las vacunas como uno de los mayores avances de la humanidad,

Las vacunas salvan millones de vidas. Mejoran la salud y la vida de niños y familias de todo el mundo y les llevan nuevas oportunidades. Detrás de ese logro hay historias de riesgo y de valentía, de pasión y de dedicación de científicos, del amor de los padres e historias de audacia del personal médico que deben ser contadas.

En total «The Art of Saving a Life» reúne más de una treintena de artistas de todo el mundo —fotógrafos, pintores, escultores, escritores, cineastas y músicos— que han contribuido representando el pasado, el presente y el futuro del impacto de las vacunas.

Uno de cada cinco niños en el mundo no tiene acceso siquiera a las vacunas más básicas. Como resultado, se calcula que hasta 1,5 millones de niños mueren cada año —uno cada 20 segundos— debido a enfermedades para las que existen vacunas, como la neumonía o el rotavirus. Por el mismo motivo decenas de miles de niños sufren enfermedades graves o permanentes.

Relacionado,

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Elige Tu Propia Aventura. Viaje Bajo El Mar

EUR 4,70 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


El enemigo conoce el sistema

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección