Por Nacho Palou — 8 de Enero de 2015

El purificador de aire sin filtro de la NASA se utilizaba a bordo de los transbordadores espaciales para limpiar la atmósfera de la nave, de ahí su precio elevado. A diferencia de los purificadores de aire convencionales éste carece del filtro tradicional que atrapa las partículas del aire. En su lugar destruye a nivel molecular las partículas contaminantes bombardeándolas con rayos ultravioleta, eliminando los patógenos y eliminando los parásitos, el moho y hasta el 99,99 por ciento de los compuestos orgánicos mediante procesos químicos.

Son 800 dólares, pero leo «blablabla ...NASA.. blablabla ...transbordadores espaciales... blablabla ...destruye partículas a nivel molecular... blablabla» y oye, lo quiero.

Vía Coolest Gadgets.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Pensad en Flebas

EUR 9,49

Comprar


The Millennium Problems: The Seven Greatest Unsolved Mathematical Puzzles Of Our Time

EUR 16,52 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

TASCHEN