Por @Alvy — 11 de Marzo de 2005

Estamos terminando algo de trabajo y si nos es posible luego nos iremos un rato a título personal al Atocha Workshop a ver a algunos amigos. La página web del evento es un weblog que tendrá especial actividad durante todo el día de hoy, donde un montón de expertos, bloggers, internautas y gente de todo el mundo buscará soluciones creativas al terrorismo. Estarán muchos de lo que ayer asistieron al grupo sobre Democracia, Terrorismo e Internet en la Cumbre (cuyo web ha sido parte de nuestro trabajo durante los últimos meses). Si tienes un rato pásate por el weblog del Atocha Workshop y participa a través de los comentarios (nota: es sólo en inglés). Probablemente durante las sesiones se abra también un Wiki y un canal de chat.

Atocha Workshop

Actualización: Hemos podido estar sólo un ratito, ver el final de una mesa redonda, una entrevista y comer algo para saludar a los participantes. Fotos en Flickr, atochaworkshop como de costumbre. Por fin he podido saludar en persona a Joi Ito, con quien mañana hay organizada una cena de bloggers con más de diez personas apuntadas. Nos vemos allí. (Pues al final no voy a poder ir, ya será otra vez).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Watchmen

EUR 47,50 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Memecracia: Los virales que nos gobiernan

EUR 9,49 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección