Por @Alvy — 23 de Diciembre de 2017

TrivaZone

No es que las carreteras aquí sean aburridas, es que podrías dormirte y que pasaran dos horas antes de que chocases contra algo importante.

– conductor australiano

Según parece la fatiga y el cansancio son una de las principales causas de accidentes en las largas y aburridísimas carreteras australianas. De modo que a alguien se le ocurrió que una buena idea sería mantener entretenidos a los conductores para evitarlo. E hicieron una prueba en las denominadas Zonas de fatiga colocando grandes señales con preguntas de trivial – seguidas algunos otros km más allá de las respuestas.

¿Cuál es el ser vivo más grande de la Tierra? ¿Cuál es la montaña más alta del estado de Queensland? y otras similares entretienen a la vez que culturizan a quienes viajan por carretera. Algunas de estas preguntas pueden verse recorriendo las carreteras de «allá abajo» en Google Street View.

(Vía Update or Die.)

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección