Por Nacho Palou — 1 de Septiembre de 2009

Nada que ver con simplemente rellenar huecos en la fachada. James May, presentador del popular programa de coches de la BBC Top Gear, es un fanático del LEGO desde pequeño. Y ha decidido construir su casa de dos plantas con fichas de LEGO de verdad. Completarla supone colocar millones de piezas y la colaboración de 1.200 voluntarios. ¡Y ni siquiera son las Duplo!

La idea se antoja tan romántica como poco práctica: las fichas de LEGO tienen poca solidez, nulo aislamiento térmico o acústico, escasa resistencia a los elementos y el tiempo... y siempre corres el riesgo de ser tentado y arrancar un trozo de pared para completar el buque cisterna a escala, típica construcción para la que nunca hay piezas suficientes.

Más fotos en Toy fanatic builds a house from LEGO y en This Old House: UK Toy Master Builds House From Legos.

(Vía PD Smith.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Mind Hacks

EUR 14,02 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección