Por @Alvy — 29 de Marzo de 2006

CometaNinomu nos cuenta que hoy en el campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos, ha habido una exhibición de cometas enmarcada en los actos del 10º aniversario de la universidad y del 300º aniversario del nacimiento de Benjamin Franklin (que nació en enero de 1706). Hay un enlace a un fotoset de Flickr donde se ven algunas cometas bastante curiosas, incluyendo esta tan divertida que se parece un poco al Mostruo Espagueti Volador. Mañana jueves día 30 habrá una exhibición similar en el campus de Fuenlabrada, también en Madrid.

Por cierto que tal y como contaban Wicho y Rafa hace poco, en las tiendas Imaginarium venden para niños cometas de bolsillo totalmente portátiles, con 15m de cuerda, que no están mal, por sólo cinco euros. Me hice con una el otro día y estoy esperando al fin de semana para ir a probarla.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Forastero en tierra extraña

EUR 1,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección