Por @Alvy — 12 de Junio de 2015

{Esto es tan peligroso como suena, así que cuidadín – busca la supervisión de un adulto… Un adulto responsable.}

¿Cómo resistirse a una propuesta así? Yago de I Can’t Believe it’s Science demuestra cómo convertir un Super Soaker veraniego, concebido para mojar con agua a los amiguetes en la piscina en un llamativo lanzallamas. Y nunca mejor dicho lo de «llama…»

El «arma» se carga literalmente con gasolina; se puede pintar con spray para darle mayor realismo; luego con un pequeño alambre y un algodón empapado en alcohol y prendido se consigue que las llamas prendan, creando un «efecto disparo» muy resultón. Todo un montaje para sentirse como Ripley en Alien 2: puede servirte si quieres hacer fotos divertidas o un vídeo… Porque como arma repelente de zombies o alienígenas seguramente no sea gran cosa, pero oye, es bastante espectacular.

Tal y como se advierte en el vídeo hay que tener cuidado al manejar la gasolina, tanto con el rifle lanzador como con dónde se dispara, los objetos que hay alrededor y especialmente la gente. Si algo falla la responsabilidad será tuya. Y si te preguntan Pero… ¿Por qué? puedes responder con el título de este educativo canal: Porque no puedo creer que esto sea ciencia. Que, serlo, lo es.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección