Por @Wicho — 8 de Marzo de 2005

Hoy comienza en Madrid la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad, en cuya web llevan trabajando 2/3 de los Microsiervos duramente varios meses.

logo-safedemocracy.gifCon el precedente de los ataques del 11 de marzo, la Cumbre desea promover la visión de un mundo fundado en los principios y valores de la democracia y comprometido con una lucha eficaz y unida contra el terrorismo. La Cumbre reunirá a los mejores expertos y a los políticos más influyentes, así como a ciudadanos de a pie de todo el planeta.

El resultado será un plan de acción innovador, la Agenda de Madrid, que pretende reunir a las naciones de todo el mundo para desarrollar una estrategia común para enfrentarse a todas las formas de terrorismo a través de medios democráticos.

La Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad se plantea como un evento independiente y no partidista, cuya finalidad es aunar a todas las fuerzas democráticas del panorama político. Puesto que el terrorismo es un fenómeno global que requiere una respuesta global, el objetivo de la Cumbre es crear un foro internacional para debatir estrategias, estimular el aprendizaje derivado del intercambio de experiencias y formular un plan de acción con propuestas para el futuro.

Aunque no puedas pasarte por Madrid, puedes participar enviando tus colaboraciones o tomando parte en el debate en línea.

Porque lo peor que podemos hacer es olvidar.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección