Por Nacho Palou — 25 de Mayo de 2006

T800MiniComo los objetos en los que se materializa el «frikismo interior» de cada uno se van perdiendo a lo largo de los años como lágrimas en la lluvia –especialmente cuando empiezas a compartir vida/casa, seguro que me podría acusar de carencia, pero diría que uno de los objetos más frikis que recuerdo en plan rápido que debe andar por ahí en una caja es la maqueta del endoesqueleto metálico de un Cyberdyne T-800, de la película The Terminator (1984). La compré en una tienda de dioramas hará doce o trece años –después del estreno de la segunda parte, Terminator 2, y me debió costar dos o tres pagas semanales como poco.

Venía en forma de decenas de piezas que había que montar y pegar conveniente e incluía su correspondiente pedestal expositor y un poderoso cañón láser que debió sembrar el terror entre el resto de figuras frikis. Tenía cierta movilidad en las articulaciones. Medía unos 30 cm. de alto y estaba fabricado por Tsukuda Hobby, el mismo que se se puede ver en Fantastic Plastic T-800 Endoskeleton.

Invito a que compartan su frikismo (y amablemente acceden):

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección