Por @Alvy — 9 de Enero de 2017

Douglas Coupland 2013

Ya nadie habla por teléfono estos días. Aunque tengo memorables recuerdos de conversaciones telefónicas (llamada + cigarrillo = el paraíso), nunca más quiero volver a hacerlo. ¿Por qué perder el tiempo si uno o dos mensajes de texto consiguen lo mismo? Esta es una pregunta tramposa porque debes preguntarte qué vas a hacer con el tiempo que ahorras escribiendo y no llamando. La respuesta: «enviar más mensajes».

– Douglas Coupland
en el Financial Times

Una entrevista a Douglas Coupland, Santo Patrón de los Microsiervos, en la publicación chilena Economía y Negocios Online:

Creo que todos hemos tenido que lidiar con demasiado futuro demasiado rápido… Y todo el mundo se está volviendo loco porque los cambios no se están haciendo más lentos, ni se pueden detener, y todos sabemos que solo se van a acelerar. Entonces, ¿cómo desarrollamos nuevos modos de mirar una cultura en que podamos hacer coincidir el mundo real y nuestras experiencias diarias demasiado reales a través de lo digital?

{Foto: Douglas Coupland (CC) Wikimedia}

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD

Microsiervos Selección


50 Dangerous Things (You Should Let Your Children Do)

EUR 13,90

Comprar


Thing Explainer: Complicated Stuff in Simple Words

EUR 11,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección