Por @Alvy — 20 de Enero de 2005

Visited Countries es un experimento sencilllo que colorea un mapa con los países que le indicas que has visitado,marcándolos en una tabla organizada por regiones.

En mi caso salen dieciséis países. En casa tenemos un mapa mundo giantesco en el que marcamos con chinchetas de colores todos los países y también todas las ciudades que hemos visitado. Para mi un sitio «visitado» quiere decir un sitio en el que has dormido por lo menos una noche, aunque cada cualquier puede utilizar sus propios criterios, claro.

Visualizarlo de este modo es curioso. Por ejemplo, de norteamérica me falta sólo Groenlandia, y Europa (al menos la vieja Europa) la tengo casi completa. ¡Y me falta toda Asia! En total, 16 de unos 200 no está mal. Recordemos que el número de países que existen no lo sabe ni las Naciones Unidas. Hay 191 estados miembros de la ONU, y en el mapa de Visited Countries hay 221 países.

(Vía Zugaldía).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Ya está el listo que todo lo sabe de Sexo

EUR 12,90 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección