Por @Wicho — 12 de Abril de 2012

Herramienta para medir cosas de John Graham-Cumming

Si el otro día hablábamos de lo útil que puede ser memorizar el tamaño de algunas cosas como por ejemplo billetes para poder medir cosas con cierta exactitud, la idea de John Graham-Cumming de fabricarse algo que poder llevar encima siempre y que también sirva para eso no está tampoco nada mal.

Lo que hizo fue crear lo que ha bautizado como International Object Sizing Tool, cuya la plantilla está disponible para descargar [PDF 217 KB] que incluye una escala en centímetros y otra en pulgadas e imágenes de monedas más o menos comunes como la de un euro, una libra, y un cuarto de dólar.

Convenientemente impresa y pegada sobre una tarjeta de crédito se puede llevar siempre en la cartera, y además se puede usar para incluir en fotos para dar idea del tamaño de las cosas, a lo CSI ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección