Por @Alvy — 26 de Abril de 2020

Just Draw It!

Nos escribieron unos lectores habituales del blog (tío y sobrino) para contarnos que han desarrollado un app llamada Just Draw It, que sirve para dibujar rutas y calcular distancias. Es una de esas apps absolutamente sencillas que hace lo justo y lo hace bien. Se puede descargar como app para iOS o Android.

La forma de usarlo es tan fácil como dibujar con el dedo la ruta aproximada sobre las calles o caminos que se quieren recorrer (o se han recorrido) con un trazo que luego se puede «reajustar» automáticamente. Además de eso también permite elegir un punto y marcar un radio, añadir paradas en las rutas y luego guardarlas para exportar como ficheros GPX.

Las distancias se pueden calcular en kilómetros, millas o pasos y si se investiga un poco también se pueden variar los tipos de mapas que muestran el terreno, elegir el tipo de actividad (caminar, correr, etcétera) y calcular valores como las velocidades promedio y demás. Simple y uy funcional.

Relacionado:

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Wernher von Braun: entre el águila y la esvástica

EUR 21,75 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección