Por Nacho Palou — 20 de Octubre de 2009

medallas-juegos-invierno-2010.jpg
Foto: Vancouver 2010 Winter Olympics

Las medallas de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010 que se celebrarán en Vancouver tienen un acabado brillante, cada una es única en sus formas onduladas (“representan el paisaje de Vancouver”) y están fabricadas a partir de los materiales procedentes de fundir viejos circuitos electrónicos,

Winter Olympics 2010 Medals Made From Recycled Electronics – Diseñadas por los artistas canadienses Corrine Hunt y Omer Abel, el oro, la plata y el bronce pesan casi medio kilo cada una y sus formas están realizadas con láser para asegurar que no hay dos exactamente iguales, y todas ellas están realizadas con materiales recuperados de dispositvos electrónicos.

El vídeo Vancouver 2010: The Medals (en inglés, con subtítulos en francés) se cuenta un poco más acerca de las medallas, su diseño y fabricación.

(Vía NotCot.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección