Por @Wicho — 2 de Mayo de 2005

Cuando Iberia renovó su web en marzo tuvo problemas de funcionamiento de todo tipo y resulta que en esa misma época tuve que comprar bastantes billetes y pelearme mucho con esa web, con lo que en una ocasión, absolutamente frustrado con la web y con la falta de soluciones que me aportaban por teléfono dejé una reclamación, de la que realmente no esperaba volver a saber más, pero hoy he recibido una carta del "Centro de Atención al Cliente" que dice

Estimado Sr. Pedreira:

Le agradecemos que se haya dirigido a nosotros y lamentamos que niestros servicios no hayan sido de su agrado.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y aprovechamos la ocasión para saludarle.

Atentamente, [...]

Ni siquiera se han molestado en redactar una carta que hiciera referencia expresa a los problemas de funcionamiento de la web.

Para eso, la verdad, hubiera preferido que no se tomaran la molestia en escribirme, porque mi interpretación del mensaje es "pasamos de ti y de tus reclamaciones."

Aunque la verdad sea dicha, no sólo es cosa de Iberia; este es el tipo de carta tipo que suelen enviarte cuando protestas por algo y para mi demuestra la actitud general de las empresas ante las protestas de los usuarios y la importancia que le dan a estas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección