Por @Wicho — 20 de Marzo de 2006

No, no te has equivocado de dirección ni han «jaqueado» Microsiervos, es que hoy toca una anotación mixta en las series de nombres y acrónimos poco afortunados, pues por un lado tenemos una empresa de construcción, por lo visto muy popular en Suiza, llamada Polla, que comparte parte del nombre de la Polla Chilena de Beneficencia, una especie de lotería estatal, y por otro lado resulta que la policía británica tiene PITO, the Police Information Technology Organisation, que viene a ser como un departamento de tecnologías de la información a nivel nacional para todos los departamentos de policía del país…

Y sin salirnos demasiado del tema también podemos hablar de JODE, un proyecto de Sourceforge cuyas iniciales significan Java Optimize and Decompile Environment, algo así como entorno para optimizar y descompilar Java.

(Gracias, Naif, eKL1P5e y vicen.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


The Decipherment of Linear B

EUR 13,55 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección


PUBLICIDAD

Taschen