Por @Alvy — 24 de Noviembre de 2014

Population.io

Population.io está haciendo las rondas estos días; es una herramienta para calcular tu «lugar» entre los 7.000 millones de habitantes que somos en el planeta Tierra. Simplemente escribes la fecha y país de nacimiento, si eres hombre o mujer y ¡listo!

Population (2)

Lo que hace la herramienta es utilizar las tablas demográficas de las Naciones Unidas para colocarte en una lista histórica pasada y futura, situándote en el punto exacto de esa lista en la que todos los seres humanos estamos ordenados de más anciano a más joven. Luego calcula la fecha en la que vas a palmarla, más o menos, y de ahí sale la posición.

Nota: el sitio puede ir un poco petadillo en estos momentos, cual tortuga. Y lo de los navegadores… depende. Con Firefox va bien.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección