Por @Wicho — 2 de Noviembre de 2005

No tenía absolutamente ninguna intención de mencionar lo de la nueva infanta por aquí, aunque estuve a punto de publicar una anotación el pasado lunes protestando porque una de las primeras informaciones aparecidas sobre el ella, al menos en La Voz de Galicia, fue su horóscopo, pero al final decidí dejarlo pasar.

El problema es que acabo de ver en la bitácora del Sr. Armentia que no sólo fue La Voz la que lo hizo, sino que hay una buena lista de medios que también cayeron en la tontería esa, tal y como cuenta en De Escorpio a Escorpio...; por lo visto a las agencias y a los responsables de los contenidos debe haberles parecido una información muy interesante y fundamental... así que aprovecho para unirme al tirón de orejas.

Eso sí, el nacimiento de doña Leonor tendrá la ventaja indiscutible de que al menos durante unos días los medios hablarán bastante menos de la gripe aviar.

Por cierto, como dice Vendell en carta astral, la infanta es virgo libra y no escorpio.

(Emma, me debes una.)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Encuesta AIMC 2020

Microsiervos Selección


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Origin StoryOrigin Story: A Big History of Everything

EUR 10,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección