Encontré este letrero en la calle el otro día. Es una anuncio de venta de un piso. La «novedad» es que puedes enviar un mensaje por SMS para que te den más información. Pero el SMS cuesta 0,90€. Hoy en día es como si todo costara siempre 0,90€ enviando un mensaje al 5555 ;-) El caso es que tras subir la foto a Flickr se organizó un pequeño intercambio de opiniones sobre si ese servicio es más práctico por teléfono, web o SMS, y si debería ser de pago o gratis. Tal vez cobrar 0,90€ es un abuso - aunque obviamente todo el mundo es libre de usar ese servicio o no. Tal vez si no cobraran nada la gente abusaría del servicio. Tal vez en el futuro sólo se pueda conseguir esa información pagando. ¿Te parece útil? ¿Te parece un abuso? ¿Si fueras una inmobiliaria, cómo lo harías?
Por @Alvy — 15 de Julio de 2005
PUBLICIDAD
Oferta para patrocinadores en Microsiervos
Lo más visto recientemente
- Al principio, sólo había texto. Luego llegaron los códigos ANSI de colores para darle vida a los terminales
- Primer vuelo del Airbus A350-1000ULR, el que será el avión comercial con más alcance del mundo, capaz de unas 22 horas seguidas en el aire
- Los tiempos en los que enviar un mísero correo electrónico se consideraba algo sólo digno «de la alta sociedad» (1986)
- Una gran metáfora para entender qué son y cómo usamos los números imaginarios, como √-1
- El tipo que secuenció un ADN completo en casa con un equipo portátil, software desarrollado por él mismo, ayuda de una IA y algo de aprendizaje
¿Interesante? No te pierdas…


