Por @Wicho — 4 de Noviembre de 2008

Una vez más un caso contra un sitio de torrents que en su momento fue vendido a bombo y platillo y en el que se habló de pérdidas de hasta 535.000 euros ha sido sobreseido provisionalmente al considerar el Juzgado de Insrucción nº 3 de Orihuela que

No resulta debidamente justificada la perpetración del delito […] toda vez que de la investigación llevada a cabo muestran que las páginas webs se limitan a facilitar la dirección donde se puede descargar la obra, sin alojar archivos, ni realizar directamente la descarga.

Los detalles en Los torrents tampoco son delito: se sobreseen las actuaciones contra TodoTorrente; el texto del auto está en Auto de Sobreseimiento de Todotorrente.

Un nuevo éxito para David Bravo y Javier de la Cueva y un nuevo motivo de alegría para los usuarios; enhorabuena a los responsables de Todotorrente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Robot BB-8, Edición especial (Star Wars)

EUR 169,95

EUR 67,93 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La aventura del cerebro

EUR 17,05

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección