Por @Wicho — 4 de Diciembre de 2008

Una vez más, y ya van unas cuantas, un caso contra un sitio de intercambio de enlaces termina con el sobreseimiento de este: "Si no es delito, no es delito": Se sobreseen las actuaciones seguidas contra la página de elinks Spanishare.

De nuevo la ausencia de ánimo de lucro y la inexistencia de un acto de comunicación pública por parte del denunciado al no almacenar contenido alguno sino enlaces a este son claves en el caso.

Al hilo de este auto de sobreseimiento, vienen al caso un par de anotaciones sobre Si eres legal, eres legal, la campaña contra la piratería lanzada por el gobierno hace unos días: Algunos consejos prácticos para que el Ministerio de Cultura aprenda definitivamente a hacer campañas contra la piratería y La nueva campaña antipiratería pone furiosos a los internautas.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección