Por @Alvy — 27 de Mayo de 2002

Enlaces encontrados en Internet acerca de historias que comentamos recientemente en algunas reunioncillas (por ejemplo en la comida, cuando quedas para tomar unas cervezas, etc.)

Hoy hablamos sobre la conspiración acerca de la caída del Vuelo 93 en Pennsylvania y de las fotos del Pentágono durante los ataques del 11 de septiembre. También sobre la Eva primigenia (DNA mitocondrial) que parece que tiene 200.000 años. Al parecer existían misiles tierra-tierra en China hace más de 500 años. Y la respuesta a ¿Cuánta gente ha habido en el mundo? parece que es a día de hoy 105.472.380.169 personas. Lo curioso es que aproximadamente el 5,5% de esta gente estaba viva en 1995 (el cálculo comienza con un curioso 50,000 A.C. = 2).

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Jules Verne: el futuro sobrepasado

EUR 23,27 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección