Por @Alvy — 28 de Mayo de 2002

El tema ha vuelto a salir en el Foro de Conspiraciones. Aunque es una bonita teoría de la Conspiración, lo de que el Hombre no llegó a la luna es una estupidez como la copa de un pino. Se ha hecho popular últimamente por reportajes como A Funny Thing Happened On The Way To The Moon emitido en Fox que es la chorrada del siglo (lo compré y me arrepiento). En Crónicas Marcias (Tele 5) también salió el tonto de turno defendiendo el tema de las fotos, las estrellitas, etc. Javier Sardá se rió de él mucho más de lo normal. Así que, por aclarar:

Como se puede ver, está todo claramente explicado: Las estrellas no aparecen por la sensibilidad de la película. Los efectos de las sombras son totalmente naturales. El polvo del módulo lunar al aterrizar está donde debe estar. Los pro-conspiradores olvidan cosas como que la gravedad en la luna es más débil y que allí no hay atmósfera.

De todos modos mi página favorita pro-conspiración es sin duda NASA Fakes Moon Landing! ;-)

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Papá, ¿dónde se enchufa el Sol?

EUR 8,54 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección