Por @Alvy — 26 de Febrero de 2005

Gus Gorman (Richard Pryor) ya intentó lo mismo en Supermán III (una peli infravalorada). Eso nos enseñó a todos que el crimen no compensa.

Telefónica devolverá 3 millones de euros cobrados «de más» a sus clientes [€ El País]
Telefónica de España devolverá en marzo una media de 44 céntimos cobrados de más al 50% de sus clientes en su última factura, lo que supone alrededor de tres millones de euros. Esta operadora ha iniciado el proceso para reintegrar, en la factura correspondiente a marzo, los céntimos que, según ha podido detectar, ha cobrado por error a algunos de sus clientes en la de febrero.
Y otro caso, algo más conspiranoico, de otra Gran Corporación:
Demandan a HP por programar sus cartuchos de impresoras para que dejen de funcionar [20 Minutos]
Una mujer ha denunciado a HP porque los cartuchos de sus impresoras dejan de funcionar pasado cierto tiempo, aunque no se haya agotado la tinta (...) Los cartuchos van equipados con un chip inteligente destinado a avisar al usuario cuando la tinta se está agotando, pero además la denunciante afirma que los cartuchos están diseñados para que sean inservibles en una fecha determinada y a veces esto ocurre antes incluso de que se hayan usado.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


La lengua de las matemáticas y otros relatos exactos

EUR 13,30 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección