Por @Wicho — 23 de Septiembre de 2009

Por Stuart Hannagan/Getty Images
Entrada al Luna Park por Stuart Hannagan/Getty Images

Dust storm in Australia recoge unas cuantas de las impresionantes imágenes de Sydney bajo una tormenta de arena que esta mañana hacía parecer que la ciudad hubiera sido trasladada de repente a Marte.

Por lo visto se trata de la peor tormenta de este estilo que ha sufrido la ciudad desde hace setenta años, tormenta que ha causado un importante caos en el transporte tanto terrestre como aéreo y que ha llevado a las autoridades a recomendar que niños y ancianos se quedaran en casa.

Actualización: Ángel, que lleva ya unos meses viviendo allí, cuenta su experiencia del fenómeno de primera mano en Sydney ha sido Marte hoy, donde se queja, creo que con razón, de que en la televisión decían que la ciudad era el infierno en lugar de compararla con Marte.

Y si no, atención a la comparación entre una fotografía tomada por su compañero Tobias Westmeier y una enviada por Spirit desde Marte:

Sydney-Earth-Mars

Del infierno no tenemos fotos para poder comparar, claro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Que se yo de historia: todo lo que necesitas saber acerca de la historia de Estados Unidos

EUR 12,00

Comprar


Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad

EUR 12,34

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección